FECEA Festival de Cinema Escolar de Alvorada

Tras recibir el premio a Mejor Película Infantil Babycam y viajar al Festival Internacional Minikino Film Week 4 en Bali (Indonesia), el cortometraje (…) y 50! se traslada a Brasil para participar en el Festival Internacional FECEA (Festival de Cinema Escolar de Alvorada), especializado en obras realizadas en el ámbito académico.

Realizada el pasado curso por los alumnos más jóvenes de la Escuela Municipal de Cine y Audiovisuales de Ciudad que gestiona La Casa del Cine, la cinta competirá en la categoría Séries Iniciais, compuesta por obras dirigidas por estudiantes de primaria. La Ceremonia de Clausura del festival tendrá lugar el sábado, 24 de noviembre.

Dirigido por Ana Belén Martínez, Daniela Iglesias, Denis y Sol Sánchez-Herrera, Ismael Sánchez, Pedro Orellana y Bruno Alarcón, y con tintes de suspense y terror, la historia comienza con varios niños jugando durante un recreo cuya atmósfera comenzará a tornarse inquietante al descubrir que uno de ellos es diferente al resto.

La Escuela Municipal de Cine y Audiovisuales (#EMCACR), que ha comenzado el nuevo curso 2018-2019 esta semana, mantiene abiertas las matrículas para los cursos anuales, que incluyen Materias Comunes, Guión (presencial y online), Interpretación, Interpretación para Niños y Match de Improvisación.

50 2018

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s